Residencia Canina y Adiestramiento

Sabemos que los que convivimos con un perro queremos lo mejor para ellos pero en ocasiones, compromisos laborales o vacaciones nos impiden estar juntos. Por este motivo nace, en 1998, el Hotel-Residencia y Guardería canina Cistercan.

Ubicado a 5 minutos de Valladolid, nuestra filosofía es simple: proporcionar a su mascota una experiencia agradable, segura y divertida, en un ambiente humano y afectuoso mientras esté con nosotros.

Comprometidos con el bienestar de su perro, somos una familia de profesionales que se ocupará de forma personalizada de las necesidades individuales de su mascota durante su estancia en nuestras instalaciones.

INFORMACIÓN RESIDENCIA CANINA ¿CÓMO LLEGAR?

En la Escuela canina Cistercan tenemos verdadera pasión por trabajar con los perros y sus dueños para corregir problemas de conducta, desarrollar habilidades en obediencia y crear lazos fuertes y duraderos entre los dueños y sus compañeros caninos.

Cada perro y cada propietario son diferentes y tienen necesidades específicas, por eso nuestros servicios se personalizan para poder dar cabida a cada caso concreto.

Desde la base con los cursos de cachorros, hasta la obediencia básica y modificación de conductas indeseadas, nuestro método de adiestramiento nos permite avanzar y obtener resultados óptimos con cada perro.

INFORMACIÓN DE CURSOS

Desde hace más de 20 años, la familia de profesionales del Centro Canino Cistercan ha trabajado con una premisa básica: estar siempre al lado de su mascota durante todas las fases de su vida.

De esta manera y con el objetivo de prolongar este trato familiar hasta el último de sus días, nace Tanatorio de Mascotas San Antón, un lugar donde podrá despedirse de su fiel amigo de una manera íntima y familiar, acorde con los sentimientos que le unen a él.

Belén Rivas y Antonio Alonso.

¿Quiéres saber más acerca del servicio de Tanatorio de Mascotas San Antón?
www.tanatoriodemascotassananton.com

Antonio Alonso

Educador y Adiestrador

... nos apasiona el trabajo con los perros y sus dueños, como cada caso es diferente, personalizamos nuestros servicios... corregimos problemas de conducta desarrollando habilidades en obediencia y creando fuertes lazos...