Adiestramiento Canino y Cursos impartidos por
adiestradores cualificados y con experiencia

El adiestramiento canino no sólo es beneficioso para nosotros, también lo es para nuestra mascota ya que ellos necesitan tanto seguridad y cariño como unas normas  para tener una buena estabilidad emocional, social y afectiva.

En Cistercan Valladolid nos gustan tanto los perros que nos tomamos la educación canina muy en serio. Creemos que tener a nuestro perro bien educado redundará en su beneficio, en el  nuestro y en el de las personas que nos rodean ya que disfrutaremos más con él y conseguiremos una convivencia feliz y plena para todos.


Objetivos en el Adiestramiento Canino

El propósito de nuestra escuela no es proporcionar  un decálogo de reglas generales en las que se defina cómo tener un perro, sino adaptarnos a las características específicas de cada propietario y cada animal para poder optimizar las sesiones de trabajo, desde adiestrar un cachorro a un perro adulto. En la actualidad, los protocolos de adiestramiento nos dan todas las herramientas para que el respeto hacia el perro sea la base de todo el trabajo así como la ciencia nos aporta el conocimiento más profundo de la cognición canina.

Fomentar el vínculo afectivo del propietario con su perro y viceversa es la base fundamental de nuestra filosofía de adiestramiento. Esta es la norma fundamental que siguen nuestros adiestradores para una educación óptima de tu perro.



Nuestros Cursos de Adiestramiento


Esta es la gama de cursos que ofrecemos actualmente en Cistercan, pulsa el enlace para obtener más información.

Info Directa:
629 536 765