Curso de Obediencia Canino Básico
Ofrecemos este curso de obediencia canino como iniciación de nuestro perro en la educación básica o continuación del curso de cachorros.
En CISTERCAN le enseñaremos a entender a su perro y a mejorar la comunicación con él, consiguiendo un compañero del que disfrutar para toda la vida.
En este curso se trabajarán las conductas de obediencia básica (sentado, tumbado, acudir a la llamada, caminar sin tirar de la correa y las permanencias) pudiendo pedir al perro conductas más eficientes y un compromiso mayor con nosotros que cuando era un cachorro.
Posibles problemas de conducta relacionados con la adolescencia o patológicos se valorarán durante las clases ya que existe la posibilidad de trabajar en grupo. Además en CISTERCAN contamos con un equipo canino compuesto por perros estables y sociables que ayudarán a tratar alguno de estos problemas.
Contenido del Curso de Obediencia Personalizado
La personalización del adiestramiento es fundamental para poder adaptarnos a las particularidades y circunstancias de los propietarios y plantear sesiones reales y accesibles para todos.
En este curso también practicaremos situaciones de la vida cotidiana como:
- Parar en la calle a saludar a un amigo.
- Entrar a por el pan o tomar algo en una terraza.
- Pasear por el campo, etc.
Cuanto más se acerque a la realidad el entrenamiento, más se consolidará el aprendizaje y nuestro perro aprenderá a escucharnos en todas las situaciones.
Para aquellos de vosotros a los que os interesen actividades o deportes para practicar con vuestros perros, el equipo de CISTERCAN estará encantado de asesoraros en las diferentes disciplinas que practicamos (mantrailing, detección de sustancias, obediencia deportiva, mushing…)