Curso de Obediencia Canino Básico

Ofrecemos este curso de obediencia canino como iniciación de nuestro perro en la educación básica o continuación del curso de cachorros.
En CISTERCAN le enseñaremos a entender a su perro y a mejorar la comunicación con él, consiguiendo un compañero del que disfrutar para toda la vida.

En este curso se trabajarán las conductas de obediencia básica (sentado, tumbado, acudir a la llamada, caminar sin tirar de la correa y las permanencias) pudiendo pedir al perro conductas más eficientes y un compromiso mayor con nosotros que cuando era un cachorro.

Contenido del Curso de Obediencia Personalizado

La personalización del adiestramiento es fundamental para poder adaptarnos a las particularidades y circunstancias de los propietarios y plantear sesiones reales y accesibles para todos.

En este curso también practicaremos situaciones de la vida cotidiana como:

  • Parar en la calle a saludar a un amigo.
  • Entrar a por el pan o tomar algo en una terraza.
  • Pasear por el campo, etc.

Cuanto más se acerque a la realidad el entrenamiento, más se consolidará el aprendizaje y nuestro perro aprenderá a escucharnos en todas las situaciones.

Para aquellos de vosotros a los que os interesen actividades o deportes para practicar con vuestros perros, el equipo de CISTERCAN estará encantado de asesoraros en las diferentes disciplinas que practicamos (mantrailing, detección de sustancias, obediencia deportiva, mushing…)

Consulta los precios de nuestros cursos de obediencia, llamando al 629 536 765 o envia un email a adiestramiento@cistercan.com.