Cursos para Cachorros a partir de 3 meses
El aprendizaje se consolida mejor si se desarrolla en un entorno lúdico y por eso el juego estará presente en todas las sesiones con los cachorros. Así mismo, la gestión de situaciones incómodas como puede ser la visita veterinario, el cepillado e higiene de nuestro perro, deben ser gestionados lo antes posible para evitar situaciones de manejo incómodas.
Introducir un cachorro en la familia es una experiencia que afrontamos con mucha ilusión y entusiasmo pero hay momentos en los que nos encontraremos con problemas de conducta que no sabremos o no tendremos tiempo de afrontar. Aquí es donde cobra importancia nuestro curso para cachorros.
Bajo las premisas de educar y divertir, con la educación de cachorros conseguiremos, durante esta etapa tan importante en la vida de nuestras mascotas, moldear su comportamiento futuro, minimizando a la vez posibles trastornos de comportamiento y etapas de desobediencia.
Contenido del Curso para Cachorros
Mientras formamos a los propietarios a entender y comunicarse con su perro de manera eficiente, enseñaremos a su mascota a:
- Aprender conductas de educación básica (sentarse, tumbarse, acudir a la llamada…).
- Establecer un vínculo afectivo sano con vosotros.
- Respetar a las personas.
- No destrozar las cosas que le rodean.
- Trabajar la estabilidad emocional.
- Relacionarse de manera educada con otros perros.
- Habituarse a diferentes entornos y ruidos.
- Pasear de manera tranquila.
- Usar su olfato para relajarse.
- Jugar de manera ordenada.